Objetivo del Cargo
Generar, administrar y gestionar la cartera de crédito, captaciones y otros servicios, tanto la
que construye individualmente como la que le pueda ser asignada por el Banco del segmento definido, asegurando la correcta evaluación de la capacidad y voluntad de pago para garantizar la recuperabilidad del crédito, promoviendo la venta integral de Productos y Servicios del Banco.
Perfil profesional y experiencia
Licenciatura o Certificado de Egreso de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial, Finanzas, Contaduría Pública o afines
Experiencia mínima de 1 año otorgando créditos MYPE y/o créditos hipotecarios mayores en Instituciones Financieras
Sólido conocimiento sobre Análisis Financiero
Conocimiento de productos de crédito, captaciones y servicios
Conocimiento de Normativa Vigente relacionada al segmento (Ley de Servicios Financieros y ASFI)
Buen Manejo de herramientas de Microsoft Office
Competencias requeridas
Foco en el Cliente
Trabajo en Equipo
Gestión de Cambio
Postúlate a:
- Asesor/a de Negocios Comercial - Regional Cochabamba
Hasta el 1 de junio de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3