Descripción del empleo
Buscamos una persona proactiva y responsable, con al menos un año de experiencia en roles similares para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
- Atender la correspondencia interna y registrar su distribución.
- Registrar la llegada de documentos en bases de datos.
- Destruir tarjetas retenidas en ATM’s.
- Liberar garantías según los procedimientos establecidos.
- Registrar contratos y asegurar su digitalización.
Requerimientos:
- Técnico Medio o egresado en carreras socioeconómicas con conocimiento suficiente de Office y herramientas de computación.
- 1 año de experiencia previa en roles similares.
- Iniciativa, responsabilidad y ganas de trabajar.
- Deseos de superación personal a través del aprendizaje.
- Puntualidad y prolijidad en el trabajo.
- Habilidad para integrarse a trabajar en equipo.
Instrucciones
Agradecemos tu interés por ser parte de nuestro equipo. Como parte de nuestro proceso de selección, te invitamos a completar algunas evaluaciones. A cambio, te entregaremos un reporte que te ayudará a conocerte mejor.
Esto es importante para avanzar en el proceso de selección y potencial incorporación a nuestra empresa.
Auxiliar de Gestión Documental - Cochabamba
https://lnkd.in/ebNCb7qg