Descripción del empleo

Objetivo:

 

Desarrollar, gestionar y dirigir procesos de capacitación integral al personal nuevo y actual, que potencie a la Red Comercial para el cumplimiento eficiente de sus funciones, fortaleciendo habilidades y capacidades de los funcionarios mediante la transmisión de herramientas, políticas, normas y buenas prácticas relacionadas al cargo a desempeñar.

 

Requisitos:

  • Licenciado o egresado de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Psicopedagogía o afines.
  • Especialización o postgrado en Gestión de Talento Humano, Desarrollo organizacional, Educación Superior, Coaching, Mentoring o afines (Deseable)
  • Experiencia en el área comercial (Indispensable)
  • Experiencia liderando equipos comerciales (Deseable)
  • Experiencia en la gestión y desarrollo de capacitaciones (Deseable)
  • Conocimiento del flujo crediticio en entidades financieras (Deseable)
  • Conocimiento de metodologías ágiles y nuevas tecnologías (Deseable)
  • Conocimiento de herramientas digitales de capacitación y formación (Deseable)
  • Conocimiento de herramientas Microsoft Office (Indispensable)
  • No tener memorándums de llamadas de atención durante los últimos 3 meses.
  • Contar con un año de antigüedad en el cargo actual.
  • Cumplimiento de metas comerciales por los 3 últimos meses.

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