Descripción del empleo
CONSIGNATARIO PARA ADMINISTRACIÓN DE TIENDA
Base: Cochabamba
¿Qué buscamos?
- Profesional o egresado en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas y/o en la administración de locales.
- Experiencia en manejo de inventario, caja chica y supervisión de personal.
- Manejo Microsoft Office Garantía hipotecaria y/o efectivo (indispensable)
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo
¿Qué queremos?
- Responsabilidad, compromiso y ética profesional
- Alto nivel de liderazgo en manejo de equipos
- Excelente habilidad de comunicación y atención al cliente
- Capacidad de resolución de problemas
- Proactividad y actitud positiva
¿Qué ofrecemos?
- Excelentes ingresos económicos en función a las ventas
- Capacitaciones constantes
- Agradable ambiente laboral
Sí cumples con nuestro requisitos postúlate con nosotros!
Manda a tu CV indicando tu presentación salarial al e-mail reclutamiento@fairplay.com.bo
hasta el 13 /06/2021