ASESOR/A DE ASOCIACION COMUNAL

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
07/Mayo/2021
Descripción del empleo

ASESOR DE ASOCIACION COMUNAL

COCHABAMBA

OBJETIVO DEL CARGO

REALIZAR UNA GESTIÓN INTEGRAL DE LA CARTERA DE CRÉDITOS DE BANCA COMUNAL QUE ESTE A SU CARGO, BUSCANDO PROMOVER, GESTIONAR, ADMINISTRAR Y CONTROLAR DICHA CARTERA REALIZANDO UNA CORRECTA ATENCIÓN Y APLICANDO LA METODOLOGIA DE BANCA COMUNAL, DE ACUERDO A POLITICAS Y PROCESOS ESTABLECIDOS.

PERFIL PROFESIONAL

  • PROFESIONAL EN RAMAS ADMINISTRATIVAS, COMERCIAL Y/O FINANCIERAS.
  • 3 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL.
  • 2 AÑOS DE EXPERIENCIA ESPECIFICA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE CLIENTES/ASOCIACIONES COMUNALES.
  • CONOCIMIENTO DE MERCADO DE MICROFINANZAS.
  • CONOCIMIENTO DE NORMATIVA Y REGULACIÓN RELACIONADA A ACTIVIDADES PROPIAS DEL SECTOR Y ÁREA DE COMPETENCIA (ASFI).
  • EXPERIENCIA EN VENTAS Y/O DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS EN BARRIOS Y/O COMUNIDADES.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • DE MANERA MENSUAL PROGRAMAR, PROYECTAR Y CUMPLIR CON LAS METAS DE GESTIÓN CREDITICIA ASIGNADAS POR LA SUB GERENCIA DE BANCA COMUNAL/GERENCIA DE SUCURSAL.
  • BRINDAR UNA ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO INTEGRAL A LAS CLIENTAS CON CALIDAD Y CALIDEZ, ABSOLVIENDO TODAS SUS NECESIDADES DE MANERA OPORTUNA Y CLARA, ENTENDIENDO SUS PROBLEMAS, AYUDANDOLAS A CONSTRUIR SOLUCIONES INTEGRALESY SOSTENIBLES EN EL TIEMPO.

COMPETENCIAS

  • TRABAJO EN EQUIPO.
  • ADAPTABILIDAD AL CAMBIO.
  • ORIENTACION AL SERVICIO.
  • COMUNICACION Y PERSEVERANCIA.

Subgerente/a de agencia CBBA: http://bit.ly/SubgteAgCBA 

Aplica hasta: 07/05/2021