Descripción del empleo
VENDEDOR REGIONAL COCHABAMBA
REQUERIMIENTOS PARA EL CARGO
- Formación académica: Ingeniería Comercial o Licenciatura en Administración de Empresas, deseables estudios en mercadeo o ventas.
- Experiencia mínima: 2 años como vendedor en empresa de consumo masivo de la ciudad de Cochabamba.
- Experiencia probada en ventas.
- Poseer de preferencia vehículo propio.
- Licencia de conducir categoría 'A' de automóvil y motocicleta.
- Sólidos conocimientos de Microsoft Office.
- Garantías reales.
FUNCIÓN GENERAL DEL CARGO
- Atender clientes de la regional Cochabamba, ofertando los productos de la empresa, en todos los mercados y canales de la regional asignada siendo responsable de entregar cotizaciones a clientes y elaborando las correspondientes órdenes de compra.
Los interesados deberán enviar su carta de solicitud, curriculum vi-tae actualizado no documentado y pretensión salarial a la dirección de correo electrónico rrhh@kortabacogromp.com hasta el día 03 del mes de febrero de 2021.