Descripción del empleo
ASESOR COMERCIAL DE REPUESTOS
Cochabamba
Deberá realizar cotizaciones, atender las solicitudes de piezas que se hagan desde el taller y/o mostrador público, alcanzar los objetivos de venta de repuestos y garantizar la satisfacción de los clientes.
Los interesados deben enviar su Hoja de Vida indicando pretensión salarial, en formato PDF, a la dirección de correo electrónico inforrhh@nissan.com.bo hasta el día Miércoles 11 de mayo 2022.
Formación:
- Formación en ramas administrativas y/o manejo de almacenes.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años dentro del rubro.
Conocimiento:
- Conocimiento de piezas automotrices.
- Conocimiento de informática básica (Word, Excel).
Competencias:
- Enfoque en el cliente, excelencia, enfoque en el resultado, disciplina, flexibilidad, proactividad, negociación, trabajo en equipo, relacionamiento interpersonal.
Actitudes:
- Empatía, dedicación, simpatía, entusiasmo, cordialidad.
Habilidades:
- Excelencia en la atención al cliente, ventas, persuasión, gestión de conflictos, saber conducir.