Descripción del empleo
ASESOR (A) DE NEGOCIOS
COCHABAMBA
OBJETIVOS DEL CARGO
- Realizar la gestión de ventas, dando a conocer la propuesta de valor de nuestros productos y servicios.
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS
- Egresado de carreras de negocios (ing. Comercial, Marketing, Administración, Economía y afines)
- Manejo de paquetes de ofimática (Excel, Word, Power Point).
- Dominio de técnicas efectivas de ventas, cierre de negocios y atención al cliente.
- Manejo de softwares de gestión comercial (CRM).
- Conocimiento en mercadeo por Redes Sociales.
EXPERIENCIA
Trayectoria laboral mínima de 3 años en ventas (deseable en ventas del rubro bienes raíces)
VALORAMOS
- Capacidad de negociación.
- Orientación a cumplimiento de objetivos.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de trabajo colaborativo.
- Disciplina laboral.
RESPONSABILIDAD DEL CARGO
- Identificar potenciales clientes estratégicos para consolidar la relación comercial y cierres
- Cumplir con el cronograma de visitas a prospectos y clientes de la empresa.
- Gestionar acciones comerciales para ofertar el portafolio de productos y servicios de la empresa.
- Sugerir acciones que permitan consolidar e incrementar la participación de la empresa en el mercado.
Si te atraen los grandes desafíos envía tu Currículum Vitae al correo eolmos@pilatsrl.com (BASE COCHABAMBA)
Sé partícipe del desarrollo empresarial del país!!!