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Descripción del empleo
SECRETARIA DE GERENCIA
Formación:
- Título en Secretariado Ejecutivo en comunicación, carreras afines al área comercial o económicas.
- Conocimiento adicional en Relaciones Públicas, servicio de atención al cliente y manejo de paquetes de computación.
Competencias:
- Experiencia laboral mínimo 1 año (se valorará experiencia en Entidad Financiera)
- Sólidos conocimientos en manejo de Microsoft Office (Word y Excel).
- Facilidad de palabra y capacidad de excelente atencion al cliente
- Conocimientos básicos de normativa y disposiciones emitidas por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
- Conocimiento del idioma Quechua. (Deseable)
- Capacitacion de gestión y control de tramietes y correspondencia
Objetivos del Cargo
- Asistir en todos los requerimientos emanados de la Gerencia General y de las diferentes Gerencia.
- Realizar la gestión documental de la correspondencia.
- Preparar y atender las diferentes reuniones que defina la Gerencia General.
- Requisitos
Interesados/as deben enviar su carta de postulacion indicando su pretencion salarial adjuntando su hoja de vida al correo electronico: rrhhcpx@gmail.com hasta el día miercoles 04 de junio del presente.