EJECUTIVO COMERCIAL-COCHABAMBA
REQUISITOS:
Licenciado(a) en Ingeniería Comercial, Adm. De empresas, Marketing y/o ramas afines.
Post grado en áreas comerciales.
Conocimiento y experiencia probada en técnicas de ventas, negociación, asesoramiento y fidelización de clientes, con orientación al mercado de turismo y que sepa administrar y hacer seguimiento de cartera
Experiencia laboral mínima de 3 años.
Conocimiento y experiencia en atención al cliente.
Manejo Office a nivel avanzado (indispensable).
Conocimientos básicos en el área contable.
Principales Responsabilidades:
- Visitas y presentaciones al cliente
- Desarrollo, actualización y seguimiento de cartera de clientes
- Seguimiento y cierre de ventas
- Búsqueda de nuevos clientes
- Alcanzar metas y objetivos trazados
- Elaboración y presentación de informes
- Servicio de atención al cliente
Habilidades:
- Orientación al cliente y al mercado
- Orientación a resultados
- Comunicación y coordinación
- Capacidad de trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
Te ofrecemos:
o Buen ambiente laboral.
o Estabilidad laboral.
o Remuneración de acorde al cargo.
Interesados que cumplan con los requisitos, enviar hoja de vida con pretensión salarial al correo electrónico rrhh@viacontours.com., hasta el lunes 23 de agosto de 2021