Descripción del empleo
Director de Carrera Administración de Empresas
Sede Cochabamba
REQUISITOS:
- Título en Provisión Nacional de Licenciatura en Administración de Empresas
- Diplomado en Educación Superior.
- Maestría de especialización.
- Experiencia laboral en el ejercicio de la carrera.
- 5 años de experiencia docente en Instituciones de Educación Superior.
- Conocimientos en Educación basada en Competencias (EBC)
- Dominio de ofimática.
SE VALORARÁ:
- Conocimientos de educación; en el enfoque basado en competencias / gestión de competencias docentes.
- Experiencia de trabajo 3 años en áreas de gestión académica en Instituciones de Educación Superior.
- Experiencia de 1 año en docencia modalidad virtual.
- Conocimientos sobre el manejo de herramientas LMS, TIC y TAC
- Manejo del LMS Moodle.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
- Capacidad de gestión
- Desarrollo de relaciones
- Integridad
- Liderazgo orientativo
- Orientación al cliente
- Teletrabajo / Trabajo a distancia
- Trabajo en equipo
- Pensamiento analítico.
Si cumples con los requisitos, completa tu postulación en el siguiente link: https://lnkd.in/eSBjV8-8
Fecha límite de postulación: 31/07/2022