Descripción del empleo
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN
Sede: Cochabamba
El objetivo del cargo es garantizar la cadena de suministro y las operaciones logísticas desde el Almacén de Cochabamba a los clientes locales y del interior del país de forma rápida y precisa, asegurando transparencia, coordinación y el cumplimiento de objetivos diarios.
Formación y Requisitos:
- Licenciatura o estudios superiores en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o ramas afines.
- Se valorará estudios en Comercio Exterior.
- Curso de Administración de Almacenes (deseable).
Conocimientos y experiencia:
- 6 meses de experiencia en puestos similares (deseable).
- Practica empresarial en el área de Almacenes o Logística (deseable).
- Se valorará conocimientos de la norma ISO 9001.
- Excelente manejo de paquetes de ofimática.
Competencias:
- Orden y organización.
- Capacidad de planificación y ejecución.
- Habilidades de negociación y resolución de problemas.
- Trabajo en equipo y manejo de personal.
- Comunicación efectiva.
- Compromiso, responsabilidad y ética.
- Iniciativa, proactividad e innovación.
Ofrecemos:
- Pertenecer a una empresa sólida y consolidada.
- Beneficios de ley.
- Estabilidad laboral.
- Excelente ambiente laboral.
Si estás interesado/a mándanos un correo a rrhh@centromovil.com.bo con tu cv y pretensión salarial hasta el miércoles 8 de septiembre.