Descripción del empleo
SUPERVISOR DE ALMACÉN
(Base: Cochabamba)
Objetivo:
- Supervisar tareas diarias de almacén como ser: Abastecimiento de PT, programar los descarguíos de camiones, garantizar la preparación del picking y el despacho de productos, realizar los movimientos de Stock en sistema SAR Inventarlos: coordinar la realización cíclica y mensual, garantizar la cadena de frío en el almacenamiento.
Requisitos:
- Formación a nivel licenciatura en Administración de Empresas, lng. Industrial, Logística o ramas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en el área de Logística y Almacenes en empresas de productos de consumo masivo (Indispensable).
- Postgrado en Gestión de almacenes o cursos relacionados con Administración de almacenes e inventarios.
- Dominio de Microsoft Office nivel intermedio.
- Conocimiento de las 5 "S" u organización de almacenes.
- Conocimiento del Sistema SAP (deseable).
- Disponibilidad de viajes.
Si cumples los requisitos y estás interesado(a) te invitamos a postularte enviando tu hoja de vida actualizada al correo rrhhcbba@grupovenado.com hasta el día jueves 21 de abril del año en curso.