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Descripción del empleo
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Estamos en búsqueda de una persona organizada, detallista y proactiva para apoyar en la gestión eficiente de las actividades administrativas.
Este rol clave requiere una persona con habilidades destacadas en organización, coordinación con equipos, comunicación y enfoque al cliente, capaz de manejar múltiples tareas con un enfoque analítico y orientado a la excelencia.
Principales responsabilidades:
- Gestionar y organizar información y documentación administrativa, asegurando su disponibilidad y correcto control.
- Elaborar reportes e informes administrativos con precisión y puntualidad.
- Atender consultas y requerimientos internos y externos con un enfoque al cliente, asegurando soluciones rápidas y efectivas.
- Identificar y proponer mejoras en los procesos administrativos para optimizar la gestión diaria.
- Registrar los pagos de ingresos y salidas y ejecutar procesos de facturación.
Requisitos de postulación:
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
- Manejo de herramientas Microsoft Office y sistemas digitales de gestión administrativa.
- Técnico / Egresado o titulado a nivel técnico en Administración de Empresas, Ing. Comercial, Comercio exterior o ramas afines
- Idioma inglés a nivel intermedio
Habilidades clave:
- Organización y control para manejar eficientemente múltiples tareas y responsabilidades.
- Orientación al detalle para garantizar la calidad y precisión en las actividades administrativas.
- Coordinación efectiva con equipos de trabajo y terceros.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Proactividad para adaptarse a retos y dinámicas cambiantes.
- Apego a las normas y reglas.
Si cumples con los requisitos, envía tu hoja de vida con tu pretensión salarial al e-mail: reclutamiento@totemorganizacional.com hasta el domingo 29 de diciembre de 2024.