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Descripción del empleo
Importante empresa con presencia a nivel nacional, desea incorporar a su equipo de trabajo para sus oficinas en la ciudad Cochabamba, un (a) profesional para el siguientes cargo:
AUXILIAR DE ALMACENES
(Ref.: CBBA-047/24)
Requisitos y competencias:
- Experiencia de 1 año en puestos de gestión de almacenes.
- Conocimiento de las normas de buenas prácticas de almacenamiento (Valorable).
- Experiencia en logística y distribución de productos.
- Manejo de sistemas de inventario y control de Stock.
- Conocimiento de Microsoft Office (Nivel Intermedio)
- Conocimiento en manejo de sistema SAP Business One.
- Conocimientos en el rubro de equipos e insumos de laboratorio (deseable).
- Persona orientada a resultados, iniciativa, dinamismo, creatividad y capacidad de trabajo bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento.
- Licencia de conducir Cat. “B”
- Disponibilidad Inmediata.
Los(as) interesados(as) deben remitir su Hoja de Vida, adjuntando carta de presentación y pretensión salarial al correo importadora.lpz24@gmail.com, especificando referencia y cargo al que postulan hasta el 29 de noviembre 2024.