Descripción del empleo
Empresa líder en el rubro Médico y Odontológico, requiere incorporar a su equipo de trabajo en la ciudad de Cochabamba un(a) profesional de primer nivel
AUXILIAR DE ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN
OBJETIVO DEL CARGO
- Realizar trabajo de estibamiento, recepciones y despachos físicos,
- Realizar la distribución de mercadería dentro el área urbana y fuera de ella.
REQUISITOS
- Bachiller o técnico en almacenes.
- Experiencia laboral mínima del año en cargos similares, preferentemente en empresas de consumo masivo.
- Experiencia en manejo de inventarios.
- Manejo de paquetes de computación, MS Excel nivel básico, ordenado con documentación.
- Experiencia en atención al cliente.
- Se valorarán cursos realizados en el área.
- Trabajo en equipo.
- Disponibilidad inmediata.
- Contar con Licencia de Conducir Categoría A.
- Contar con garantías reales
REQUISITOS
- Planificación y organización.
- Buenas habilidades de relacionamiento y facilidad de trabajo.
- Actitud proactiva y enfocado a resultados.
- Alto nivel de creatividad
OFRECEMOS
- Estabilidad laboral
- Beneficios sociales.
- Oportunidad de crecimiento empresa.
Las personas que cumplan el perfil señalado enviar su Hoja al correo: cristina.quiroga@gedesa.com mencionando cargo al postulan.
Hasta el 10 de Enero de 2022