RESPONSABLE DE LOGÍSTICA

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Logística y Comercio exterior
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
18/Abril/2021
Descripción del empleo

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA COCHABAMBA - (210002HW)

CUALIDADES Y EXPERIENCIA

  • Formación profesional en ciencias administrativas, financieras, contables o afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en manejo administrativo, logístico y financiero
  • Experiencia en procesos de compra (en línea y/o presencial) de diferentes bienes y/o servicios (cotizaciones, cuadros comparativos, órdenes de compra, ingresos a almacenes, pagos y otros)
  • Experiencia en la administración y rendición de fondos.
  • Experiencia en la organización y manejo de la logística de talleres, ferias y eventos. 
  • Experiencia en el manejo de archivos
  • Experiencia en inventarios de materiales y activos fijos.                                                                       
  • Conocimiento de la normativa impositiva y de AFPs
  • Conocimiento de proveedores que operan en el mercado local
  • Capacidad de trabajo a presión
  • Manejo de paquetes informáticos: Word y Excel Intermedio (indispensable)
  • Disponibilidad para viajar a las zonas de impacto cuando así se lo requiera
  • Habilidad y voluntad para cambiar prácticas laborales y horarios y trabajar con equipos temporales en el caso de emergencias mayores.
  • Capacidad de relacionamiento con clientes internos y externos.
  • Capacidad de planificación y realización de sus tareas sin una constante supervisión
  • Capacidad de toma de decisiones cuando corresponda y esté preparado para responder ante ellas.

AREAS CLAVES DE RESPONSABILIDAD:

Procesos de compra y servicios

  • Asegurar el cumplimiento transparente y oportuno de la cadena de suministros a partir de la solicitud hasta la entrega al beneficiario final de la compra o servicio solicitado.
  • Dar cumplimiento a los lineamientos de la organización, a nivel nacional y los donantes establecidos para estos procesos.
  • Apoyar activamente en los talleres, ferias y otros realizados por el área de implementación.
  • Cumplir con la documentación y los registros en los sistemas establecidos para los procesos de Compras y Servicios en la organización, asegurando el cumplimiento a los niveles establecidos en el Esquema de Delegación de Autoridad.
  • Apoyar en cualquier proceso o requerimiento demando por el área de implementación en coordinación con la oficina central de La Paz, manteniendo una comunicación fluida y constante.
  • En respuesta humanitaria, trabajar de cerca con el equipo de logística de la oficina central.

Procesos financieros o de descargo

  • Realizar, oportunamente, requerimientos de fondos en base a las necesidades programáticas y administrativas de manera mensual.
  • Asegurar contar con los fondos suficientes para la respuesta a las demandas.
  • Oportunamente enviar los descargos respaldados por la documentación suficiente, ordenada, revisada, codificada, foliada y en los plazos establecidos.
  • En caso de contar con socios, asegurar el cumplimiento de la emisión de sus reportes de ejecución presupuestaria y su envío a la oficina central.
  • Coordinar y mantener una comunicación fluida con el contador (oficina La Paz) designado para el proyecto.

Administrativo

  • Asegurar el pago oportuno de expensas, alquileres, internet y otros de las oficinas donde se implementa el proyecto, además de asegurar la limpieza de los mismos.
  • Asegurar que el personal de la oficina del área de impacto cuente con el material de escritorio, insumos, servicio de té y otros.

Nuestra Organización:

Empleamos a aproximadamente 25,000 personas en todo el mundo y trabajamos en el terreno en más de 100 países para ayudar a las niñas y niños afectados por crisis, o aquellos que necesitan mejor atención médica, educación y protección infantil. También hacemos campaña y abogamos en los niveles más altos para hacer realidad el derecho de las niñas, niños y asegurar que sus voces sean escuchadas.

  • Estamos trabajando para lograr tres avances en cómo el mundo trata a las niñas y niños para 2030:
  • Ningún niño o niña muere por causas prevenibles antes de cumplir 5 años.
  • Todas las niñas y niños aprenden una educación básica de calidad y que
  • Ya no se tolera la violencia contra niñas y niños.

Sabemos que las grandes personas hacen una gran organización y que nuestras/os colegas desempeñan un papel crucial para ayudarnos a lograr nuestras ambiciones para las niñas y niños. Valoramos a nuestra gente y ofrecemos una carrera significativa y gratificante, junto con un lugar de trabajo colaborativo e inclusivo donde la ambición, la creatividad y la integridad son altamente valoradas.

Información para la aplicación:

Por favor, aplique utilizando una carta de presentación y un CV actualizado en un solo documento pdf. Incluya también los detalles de su remuneración actual y las expectativas salariales. Se puede encontrar una copia del perfil de rol completo en https://www.savethechildren.net/careers/apply

Necesitamos mantener a los niños seguros, de modo que nuestro proceso de selección, que incluye rigurosos controles de antecedentes, reflejando nuestro compromiso con la protección de los niños contra el abuso.

Se espera que todas y todos en Save the Children cumplan con sus obligaciones de acuerdo con nuestra política global contra el acoso.

Si te interesa postular al cargo, ingresa al siguiente link desde tu computadora y revisa los términos de referencia: https://stcuk.taleo.net/careersection/ex/jobsearch.ftl...https://stcuk.taleo.net/careersection/ex/jobsearch.ftl...

Save the Children no solicita ningún pago de dinero en ninguna etapa del proceso de reclutamiento

Fecha de cierre (período de solicitud) - Externa: 18/04/2021