Descripción del empleo

¡Si tienes predisposición de tiempo, atención al detalle y una buena actitud, te invitamos a formar parte del mejor Banco para trabajar en Bolivia!

 

Objetivo:

Realizar actividades técnicas y/o administrativas relacionadas con el recurso humano a fin de coadyuvar con una gestión eficiente. 

 

Requisitos:

-Titulado en carreras económicas, administrativas, financieras, contables o afines.

-Se considerarán positivamente especializaciones y/o maestrías en RRHH.

– Experiencia de 1 año en el área de Recursos Humanos (indispensable)

– Conocimiento de la legislación laboral vigente (indispensable)

– Conocimiento en trámites en diferentes entes reguladores (Caja de Salud, Gestora, MTEPS, SEDEM) (indispensable)

– Conocimiento en elaboración de planillas y sistemas de control (indispensable)

-Manejo avanzado de la aplicación Excel (Indispensable).


¡Forma parte en uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia! Fórmate con los mejores profesionales en el Banco Privado más grande del país. Realiza tu postulación a través del siguiente link:
https://lnkd.in/euJQXUjW