Buscamos un Coordinador de Reclutamiento y Selección
En #UnifranzCochabamba creemos que el talento transforma.
Por eso, buscamos a quien nos ayude a descubrir y sumar a los mejores colaboradores y docentes.
Si te apasiona conectar personas con oportunidades y construir equipos de alto impacto… este reto es para ti.
Postúlate ahora a través del siguiente link: http://bit.ly/4lZJMVD
Fecha límite de Postulación: 31/07/2025
¡Sé parte de la experiencia #Unifranz !
Coordinador de Reclutamiento y Capacitación
UNIFRANZ, universidad disruptiva y vanguardista, busca un Coordinador de Reclutamiento y Capacitación excepcional que impulse el desarrollo de capital humano alineado con sus tres pilares estratégicos y siete iniciativas clave. Este rol desempeñará un papel fundamental en la búsqueda, selección, formación y desarrollo del talento que lidere la transformación educativa en Bolivia.
Propósito del Cargo:
- Liderar el ciclo completo de gestión del talento: reclutamiento, selección, onboarding, capacitación y desarrollo.
- Implementar estrategias innovadoras y tecnológicas para optimizar los procesos de reclutamiento, selección y formación del personal.
- Contribuir al fomento de una cultura organizacional innovadora, colaborativa y de alto desempeño.
Requisitos:
Formación:
- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o carreras afines.
- Cursos o diplomados en reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo de talento.
Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares, liderando procesos de reclutamiento, selección y capacitación.
- Experiencia demostrable en la implementación de estrategias de reclutamiento digital y teletrabajo.
- Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas tecnológicas para la gestión del talento (ATS, CRM, Google Workspace, IA).
- Experiencia demostrable en Organización y Ejecución de Eventos de confraternización.
- Experiencia en procesos de selección masivos.
Habilidades:
- Excelentes habilidades de comunicación oral, escrita e interpersonal.
- Habilidades de negociación, persuasión e influencia.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Orientación a resultados, proactividad y pensamiento estratégico.
- Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas.
Conocimientos:
- Legislación laboral vigente en Bolivia.
- Tendencias y mejores prácticas en reclutamiento, selección, onboarding, capacitación y desarrollo de talento.
- Cultura y valores de un Gran Lugar para Trabajar (Great Place To Work).
- Marcos de trabajo ágiles (Scrum, Kanban) y metodologías de gestión de proyectos.
Se Valorarán:
- Experiencia en el sector educativo.
- Conocimiento del mercado laboral boliviano.
- Habilidades de coaching y mentoring.
- Creatividad, iniciativa y pensamiento disruptivo.
- Inglés básico-intermedio.
Competencias:
- Comunicación efectiva.
- Integridad.
- Enfoque en la calidad y el orden.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro.
- Pensamiento analítico.
Colaboración efectiva con diversos stakeholders para el logro de objetivos comunes.
