Descripción del empleo
Puesto: Coordinador de Recursos Humanos
Regional: Cochabamba
¿Qué harás en este rol?
- Implementar y proponer estrategias alineadas desde la casa matriz para una gestión efectiva de Recursos Humanos.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad social.
- Liderar los procesos de reclutamiento y selección, asegurando la incorporación de talento competitivo.
- Gestionar programas de salud ocupacional y fomentar una cultura de bienestar.
- Promover la comunicación interna efectiva, asegurando que todos los colaboradores comprendan las normas, valores y beneficios institucionales.
- Participar activamente en auditorías internas y externas del área.
- Proponer acciones que promuevan una cultura y clima organizacionales alineados a los valores corporativos.
Requisitos:
Lo que buscamos en ti:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología Organizacional o afines.
- Deseable: Diplomado o Maestría en Gestión de Recursos Humanos.
- Mínimo 2 años en roles similares liderando equipos y procesos de RRHH.
Conocimientos Técnicos:
- Dominio de normativas legales y laborales.
- Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Visio).
- Familiaridad con regulaciones de la APS y Ley de Seguros 1883 (deseable).
- Sistemas integrados de gestión de calidad.
Competencias Clave:
- Trabajo en equipo y relaciones interpersonales.
- Capacidad de planificación.
- Innovación, análisis crítico.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
Lo que ofrecemos:
En Nacional Seguros, apostamos por el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores y la oportunidad de ser un actor clave en la transformación del talento.
Nota: En caso de tener algún inconveniente contactarse a: WhatsApp:(Texto) 75580701
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