ASISTENTE DE COORDINADORA DE PROYECTOS

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Recursos Humanos y Capacitación
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
09/Agosto/2021
Descripción del empleo

ASISTENTE DE COORDINADORA DE PROYECTOS a medio tiempo.

Te ofrecemos la oportunidad de ser solidario/a con la gente excluida del campo, colaborando en el empoderamiento de las personas con discapacidad en zonas rurales del Departamento de Cochabamba en nuestro programa "Avancemos Juntos para la Inclusión Social de la Persona con Discapacidad":

Los requisitos indispensables son:

  1. Pasión y experiencia en proyectos de desarrollo humano.
  2. Licenciatura universitaria.
  3. Disponibilidad para realizar trabajo en oficina y zonas rurales.
  4. Demostrar autoiniciativa, flexibilidad y organización en lograr metas del trabajo.
  5. Buen manejo de todos los paquetes de Office: Word, Excel etc.
  6. Hablar bien quechua.
  7. Licencia de conducir y experiencia en manejar en carreteras y caminos secundarios.

Ofrecemos:

  • Buen sueldo, todos los beneficios de ley, estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo en equipo.

Actividades Principales del Asistente de la Coordinadora:

  1. Apoyar a la Coordinadora del Proyecto en todas sus actividades.
  2. Colaborar en el Monitoreo de los beneficiarios/as e Implementación de Política de Protección.
  3. Mejorar y mantener al día el sistema de datos programáticos del proyecto.
  4. Fortalecer y organizar oportunidades para voluntarios/as.
  5. Colaborar en el asesoramiento / orientación de la PcD y su familia en planes individuales.

Postulantes: Explicar detalladamente en una carta sus aptitudes, capacidades y experiencias laborales relevantes para cada uno de los siete requisitos indispensables. Mandar Carta Detallada y Curriculum Vitae a:jloney@mklm.org