Descripción del empleo

Estamos buscando un(a):

Analista de Atención al Cliente – Seguros Masivos

(Sede: La Paz)

En CONSEGSA estamos fortaleciendo nuestro equipo de atención al cliente y buscamos profesionales apasionados por el cliente, orientados a resultados y atención de siniestros. Si estás listo(a) para asumir nuevos desafíos y liderar el crecimiento, esta oportunidad es para ti.

Objetivo Del Cargo

Gestionar y resolver de manera eficiente y precisa los siniestros de seguros humanos garantizando el cumplimiento de los procedimientos de la aseguradora y las expectativas de nuestros clientes.

Funciones Clave

• Recepción, análisis y validación de documentación de las reclamaciones.
• Gestión y seguimiento de los siniestros.
• Atención y comunicación asertiva con los clientes
• Elaboración de reportes e indicadores de gestión.
• Resolución de incidencias y conflictos de manera proactiva.

Requisitos Generales

• Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Derecho o ramas afines.
• Experiencia: Mínimo de 1 año en la atención de siniestros en el ramo de seguros de personas (seguro de desgravamen).
• Conocimientos Técnicos: 
o Manejo de Excel Intermedio/Avanzado (imprescindible).
o Manejo avanzado de Microsoft Office

Habilidades Personales:
o Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
o Capacidad de análisis y atención al detalle.
o Resolución de conflictos y manejo bajo presión.
o Trabajo en equipo y orientación al servicio.
Seguros: Conocimientos básicos de seguros.

Ofrecemos
• Remuneración fija mensual 
• Capacitación permanente y desarrollo profesional

Si estás interesado y cumples con el perfil, ingresa al siguiente link:

https://lnkd.in/gnArdUJ8
 

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