Estamos buscando un(a):
Analista de Atención al Cliente – Seguros Masivos
(Sede: La Paz)
En CONSEGSA estamos fortaleciendo nuestro equipo de atención al cliente y buscamos profesionales apasionados por el cliente, orientados a resultados y atención de siniestros. Si estás listo(a) para asumir nuevos desafíos y liderar el crecimiento, esta oportunidad es para ti.
Objetivo Del Cargo
Gestionar y resolver de manera eficiente y precisa los siniestros de seguros humanos garantizando el cumplimiento de los procedimientos de la aseguradora y las expectativas de nuestros clientes.
Funciones Clave
• Recepción, análisis y validación de documentación de las reclamaciones.
• Gestión y seguimiento de los siniestros.
• Atención y comunicación asertiva con los clientes
• Elaboración de reportes e indicadores de gestión.
• Resolución de incidencias y conflictos de manera proactiva.
Requisitos Generales
• Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Derecho o ramas afines.
• Experiencia: Mínimo de 1 año en la atención de siniestros en el ramo de seguros de personas (seguro de desgravamen).
• Conocimientos Técnicos:
o Manejo de Excel Intermedio/Avanzado (imprescindible).
o Manejo avanzado de Microsoft Office
Habilidades Personales:
o Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
o Capacidad de análisis y atención al detalle.
o Resolución de conflictos y manejo bajo presión.
o Trabajo en equipo y orientación al servicio.
Seguros: Conocimientos básicos de seguros.
Ofrecemos
• Remuneración fija mensual
• Capacitación permanente y desarrollo profesional
Si estás interesado y cumples con el perfil, ingresa al siguiente link:
https://lnkd.in/gnArdUJ8
