Descripción del empleo
Forma parte de la familia de Corporación COFAR con esta oferta laboral inigualable:
ASESOR CALL CENTER - OFICINA CENTRAL (LA PAZ)
Lugar: Oficina Central, La Paz
CIERRE DE CONVOCATORIA
6 de marzo de 2025
Postúlate en el siguiente enlace:
https://career19.sapsf.com/sfcareer/jobreqcareer...
Asesor Call Center - Oficina Central (La Paz)
Objetivo
Brindar una atención integral, personalizada y eficiente a farmacias de diferentes segmentos, generando ventas y promocionando ofertas.
Formación
- Egresado o titulado en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Comunicación Social o ramas afines.
Experiencia
- Experiencia mínima de 2 años en roles de atención al cliente en call center, televentas o ventas presenciales.
- Experiencia en manejo de sistemas CRM y herramientas de gestión comercial. (deseable)
Competencias Técnicas
- Conocimiento del mercado farmacéutico (deseable).
- Manejo de Excel nivel intermedio.
- Análisis de información de ventas y elaboración de reportes.
- Manejo de técnicas de venta, negociación y cobranza.
- Manejo de base de datos, listados de clientes y canales digitales.
- Conocimiento del Sistema Integrado de Gestión (deseable)
