ASESOR CALL CENTER

Corporación COFAR
Empresa: Corporación COFAR
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
31/Julio/2025
Descripción del empleo

Asesor Call Center - Oficina Central (La Paz)

Objetivo

Brindar una atención integral, personalizada y eficiente a farmacias de diferentes segmentos, generando ventas y promocionando ofertas.

Formación

  • Egresado o titulado en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Comunicación Social o ramas afines.

Experiencia

  • Experiencia mínima de 2 años en roles de atención al cliente en call center, televentas o ventas presenciales.
  • Experiencia en manejo de sistemas CRM y herramientas de gestión comercial. (deseable)

Competencias Técnicas

  • Conocimiento del mercado farmacéutico (deseable).
  • Manejo de Excel nivel intermedio.
  • Análisis de información de ventas y elaboración de reportes.
  • Manejo de técnicas de venta, negociación y cobranza.
  • Manejo de base de datos, listados de clientes y canales digitales.
  • Conocimiento del Sistema Integrado de Gestión (deseable)


Forma parte de la familia de Corporación COFAR con esta oferta laboral inigualable:

ASESOR CALL CENTER - LA PAZ
Lugar: Oficina Central, La Paz

CIERRE DE CONVOCATORIA
31 de julio de 2025

Ingresa al link para postular:
https://lnkd.in/eMnp37tp