ASESOR DE CLIENTES (La Paz)
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ASESOR DE CLIENTES - EXPRESS
Brindar atención en cada contacto a los clientes en tiendas, resolviendo efectivamente las consultas, solicitudes o reclamos, logrando una experiencia positiva al cliente.
Informar al Jefe de Tienda o al Soporte asignado sobre inconvenientes que puedan afectar a la unidad de atención o experiencia al cliente.
Derivar correctamente cualquier solicitud/reclamo cuando no pueda ser resuelta en el momento de la atención.
Registrar correctamente las transacciones en los sistemas habilitados y vigentes para atención en tiendas.
Utilizar correctamente las herramientas asignadas para el cargo.
Realizar gestiones de ventas y rentabilización de clientes aprovechando cada contacto cumpliendo con los objetivos asignados mensualmente.
Realizar gestiones de retención a los clientes que solicitan dar de baja los servicios de la compañía, cumpliendo con los objetivos asignados mensualmente.
Solicitar los respaldos de las transacciones realizadas para ser enviadas al área correspondiente.
Velar por mantener la imagen personal y de la oficina
Mantenerse con alto nivel de performance de conocimiento en cuanto a los productos y procesos.
Cumplir con los horarios de trabajo asignados, deberá estar en su puesto de trabajo 10 minutos antes del horario programado, para asegurar el buen funcionamiento de
sus herramientas.
Cumplir de actividades de control interno que la compañía delegue en su responsabilidad.
Realizar las funciones de backup en caso de ausencia o no disponibilidad del cargo asignado.
Cumplimiento de actividades de control que la compañía delegue en su responsabilidad.
Atención celular las 24 horas (estar disponible).
Cumplir con todas las responsabilidades que implican, en el caso sean asignado como administrador de servicios, detallados en la política y procedimiento de administración de personal tercerizado.
Emitir reportes solicitados por la Gerencia del Área o Gerencia General.
Otras tareas que sean asignadas al cargo.