Descripción del empleo

Postúlate o etiqueta a una amiga o amigo.

Ingresa al siguiente enlace para mayor información https://www.cies.org.bo/unete-a-nosotros/ 

LUGAR DE TRABAJO:  La Paz

Formación:

  • Egresados/as o Técnicos/as en las áreas Sociales, Salud o Comunicación Social.

Competencias Técnicas:

  • Cursos de relaciones públicas y atención al cliente.
  • Idioma nativo. (deseable)
  • Manejo de Herramientas Tecnológicas.
  • Manejo de Microsoft Office.
  • Redacción Propia.
  • Relaciones Públicas y Humanas.

Experiencia:

  • Experiencia de trabajo en cargos referentes a atención al cliente.
  • Experiencia de trabajo en entidades relacionadas con salud.
  • Experiencia en trabajo en ONG (deseable).

Competencias Blandas:

Desarrollo de Relaciones interpersonales, Capacidad de Comunicación, Servicio al cliente externo, Proactividad, Compromiso con la protección a niños/as, jóvenes y adultos vulnerables.

Otros:

  • Certificado de Antecedentes de la FELCC.

Las y los interesados pueden realizar su postulación hasta el martes 25 de noviembre de 2025 ingresando al siguiente link:

Postular