Descripción del empleo
AGENTE CALL CENTER
(Base La Paz)
Descripción del empleo
El Agente Call Center desempeña un papel fundamental en la atención personalizada a nuestros clientes y personas que se comuniquen mediante canales habilitados.
Requisitos
- Titulado o egresado de Ing. en Telecomunicaciones, Ing. Electrónica y Ramas Afines
- Experiencia en redes
- Experiencia en televentas o call center (no excluyente)
- Disponibilidad inmediata
- Conocimientos solidos en atención al cliente
- Conocimiento de MS Office.
¿Qué tareas realizaras en tu rol?
- Atender las consultas y solicitudes de los clientes.
- Proporcionar soporte técnico a nuestros clientes.
- Intermediar entre el cliente y los grupos de solución.
Competencias
- Responsabilidad
- Capacidad de análisis y síntesis
¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente laboral
- Sueldo fijo
Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico: recursos.humanos@axs-latam.com, indicando en el Asunto: Ref. 011/2024. Nombre completo del postulante y ciudad, hasta el día lunes 01/04/2024. El archivo que se adjunte también debe llevar el nombre del postulante.