Si tienes facilidad para tratar con personas, muestras orientación por ayudar a clientes y te gusta resolver problemas, ¡te invitamos a formar parte del área de call center del banco más sólido de Bolivia!.
En este puesto deberás brindar una atención eficiente y de calidad al consumidor financiero, que se contacta a nivel nacional e internacional, a través de los distintos canales de atención como llamadas y redes sociales, atender requerimientos, dar soporte e información sobre productos y servicios del banco.
Requisitos
- Egresado o titulado en administración de empresas, ingeniería comercial o carreras financieras
- Conocimientos de Excel, Word y otras herramientas de Microsoft Office
- Experiencia en Atención al Cliente
- Adaptabilidad de horarios
Recuerda que al dar clic en POSTULARME deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones
¡Incorpórate a nuestro equipo de trabajo! Postula y forma parte en uno de los Mejores Lugares Para Trabajar en Bolivia. Fórmate con los mejores profesionales en el Banco Privado más grande del país.Realiza tu postulación a través del siguiente link: https://lnkd.in/eG8kUcX