ANALISTA DE EXPERIENCIA AL COLABORADOR
LA PAZ
MISIÓN DEL PUESTO. –
Ser la persona referente en el Grupo Financiero Crédito para crear y desarrollar una experiencia de colaborador única en el sector bancario y en Bolivia.
FUNCIONES. –
Generales
Desarrollar y proponer mejoras continuas en los procesos que realiza.
Realizar proyectos encomendados por su gerencia.
Cumplir con todas las normas, reglamentos y políticas del banco.
Tener conocimiento de la política de Seguridad de Información establecida en el banco, así como dar estricto cumplimiento a lo que estipula la misma.
Preparar informes para comités.
Procesos en los que interviene:
Desarrollo y mejora de procesos críticos internos en el área de GDH con enfoque de experiencia al colaborador:
– Onboarding
– Comisiones
– Capacitaciones
– Beneficios
– Reconocimientos
– Indicadores
– Apoyo y colaboración al equipo con los procesos críticos en el transcurso del año.
– Implementación de mejores prácticas para la innovación de procesos críticos.
Transformación Cultural
– Realizar el diseño y apoyar el proyecto en desarrollo “Transformación Cultural”.
– Planificar, dirigir y hacer seguimiento de reuniones de escucha con diversas áreas.
– Implementar metodologías ágiles en el área de GDH para mejorar los procesos internos.
– Investigación de mejores prácticas para implementación de nuevas tecnologías/metodologías que mejoren la experiencia del colaborador.
Proyectos y funciones diarias
– Planificación y diseño de proyectos en el transcurso del año para mejorar la experiencia del colaborador.
– Trabajar con otras áreas del banco para lanzar proyectos en conjunto.
– Llevar a cabo los proyectos planificados y hacer seguimiento.
– Apoyar al equipo con el desarrollo de encuestas de satisfacción de diferentes eventos.
– Comunicar los resultados de las encuestas de satisfacción.
– Coordinar con la agencia de publicidad e imprenta la elaboración de artes y material para diferentes proyectos.
– Apoyar en la comunicación interna para informar a los colaboradores sobre los diferentes proyectos.
– Tener conocimiento de la Política para Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo establecida en el banco, así como dar estricto cumplimiento a lo que estipula la misma.
– Presentar todas las exigencias normativas en tiempo y plazo hábil, con detalle, precisión y rigurosidad.
Atributos personales/actitudinales indispensables:
- Responsabilidad, con altos valores.
- Agilidad y orden.
- Colaboración.
- Vocación de servicio.
- Excelente actitud para relacionarse con los demás.
- Ejecutar rápidamente los planes de acción.
Conocimientos Requeridos para el puesto:
Nivel: Profesional titulado de carreras administrativas, financieras o ramas afines
Conocimientos: Dominio de Excel, power point y canva.
Conocimientos adicionales: Diseño, redacción, criterio
Habilidades adicionales: Comunicación efectiva.
- Analista de experiencia al colaborador:
https://lnkd.in/gtGWADKC