ANALISTA DE EXPERIENCIA AL COLABORADOR

Banco de Crédito BCP
Empresa: BCP Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
05/Octubre/2023
Descripción del empleo

ANALISTA DE EXPERIENCIA AL COLABORADOR
LA PAZ 

MISIÓN DEL PUESTO. –

Ser la persona referente en el Grupo Financiero Crédito para crear y desarrollar una experiencia de colaborador única en el sector bancario y en Bolivia.

FUNCIONES. –

Generales

Desarrollar y proponer mejoras continuas en los procesos que realiza.

Realizar proyectos encomendados por su gerencia.

Cumplir con todas las normas, reglamentos y políticas del banco.

Tener conocimiento de la política de Seguridad de Información establecida en el banco, así como dar estricto cumplimiento a lo que estipula la misma.

Preparar informes para comités.

Procesos en los que interviene: 

Desarrollo y mejora de procesos críticos internos en el área de GDH con enfoque de experiencia al colaborador:

– Onboarding

– Comisiones

– Capacitaciones

– Beneficios

– Reconocimientos

– Indicadores

– Apoyo y colaboración al equipo con los procesos críticos en el transcurso del año.

– Implementación de mejores prácticas para la innovación de procesos críticos.

Transformación Cultural

– Realizar el diseño y apoyar el proyecto en desarrollo “Transformación Cultural”.

– Planificar, dirigir y hacer seguimiento de reuniones de escucha con diversas áreas.

– Implementar metodologías ágiles en el área de GDH para mejorar los procesos internos.

– Investigación de mejores prácticas para implementación de nuevas tecnologías/metodologías que mejoren la experiencia del colaborador.

Proyectos y funciones diarias

– Planificación y diseño de proyectos en el transcurso del año para mejorar la experiencia del colaborador.

– Trabajar con otras áreas del banco para lanzar proyectos en conjunto.

– Llevar a cabo los proyectos planificados y hacer seguimiento.

– Apoyar al equipo con el desarrollo de encuestas de satisfacción de diferentes eventos.

– Comunicar los resultados de las encuestas de satisfacción.

– Coordinar con la agencia de publicidad e imprenta la elaboración de artes y material para diferentes proyectos.

– Apoyar en la comunicación interna para informar a los colaboradores sobre los diferentes proyectos.

– Tener conocimiento de la Política para Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo establecida en el banco, así como dar estricto cumplimiento a lo que estipula la misma.

– Presentar todas las exigencias normativas en tiempo y plazo hábil, con detalle, precisión y rigurosidad.

Atributos personales/actitudinales indispensables:

  • Responsabilidad, con altos valores. 
  • Agilidad y orden. 
  • Colaboración. 
  • Vocación de servicio. 
  • Excelente actitud para relacionarse con los demás. 
  • Ejecutar rápidamente los planes de acción.

Conocimientos Requeridos para el puesto:

Nivel: Profesional titulado de carreras administrativas, financieras o ramas afines

Conocimientos:  Dominio de Excel, power point y canva.

Conocimientos adicionales: Diseño, redacción, criterio

Habilidades adicionales: Comunicación efectiva.

- Analista de experiencia al colaborador:
https://lnkd.in/gtGWADKC