ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL

Empresa:
Empresa confidencial
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
09/Octubre/2024
Descripción del empleo

EMPRESA DEL SECTOR ASEGURADOR, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

                                                                   BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ

ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL

Formación Profesional:

  • Técnico Superior en Secretariado.

Requisitos 

  • Acreditar un mínimo de (3) tres años de experiencia profesional general 
  • Un mínimo de dos (2) años de experiencia en cargos relacionados, preferentemente en el rubro de Seguros
  • Manejo de paquetes utilitarios como ser: Microsoft Office: Word, Excel, Visio, Project, PowerPoint, OneNote, Outlook 
  • Conocimientos necesarios sobre el Funcionamiento del Mercado de Seguros
  • Conocimiento sobre tramites comerciales, legales y otros

Habilidades y Destrezas:

  • Excelente orientación y trato al cliente interno y externo,
  • Perseverancia y determinación para cumplimiento de tareas asignadas,
  • Eficiente administración del tiempo,
  • Capacidad de trabajo bajo presión,
  • Honestidad y seriedad en el desenvolvimiento de sus actividades,
  • Disponibilidad inmediata

Documentación requerida:

  • Currículum Vitae actualizado señalando pretensión salarial
  • Referencias laborales y personales

La documentación requerida se recibirá al correo electrónico rrhhreclutamientodepersonalseg@gmail.com hasta el día miércoles 9 de octubre de 2024.