Forma parte en uno de los Mejores Lugares Para Trabajar en Bolivia! Fórmate con los mejores profesionales en el Banco Privado más grande del país. Realiza tu postulación a través del siguiente link:
https://postulate.evaluar.com/trabajo/ejecutivo-de-atencion-al-cliente-3/
Si tienes facilidad para tratar con personas, muestras orientación por ayudar a clientes y te gusta resolver problemas, ¡te invitamos a formar parte del área de call center del banco más sólido de Bolivia!.
En este puesto deberás realizar la atención oportuna y eficiente de los usuarios o clientes que solicitan el soporte de algún producto o alguna atención específica, mediante los canales de comunicación habilitados en el Área de Call Center, como ser llamadas, redes sociales, correos electrónicos y otras plataformas, tanto en condiciones normales como en periodos de contingencias, asegurando una atención que cumpla los estándares establecidos de calidad.
Requisitos:
- Licenciado, egresado o técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía o ramas afines (Deseable)
- Experiencia en Atención al Cliente
- Adaptabilidad de horarios rotativos
- Conocimiento en gestión de reclamos y negociación (Deseable)
- Conocimientos del idioma inglés (Deseable)
- Conocimiento de herramientas Microsoft Office
- Excepción: Experiencia específica de 2 años en Entidades Financieras en cargos similares, que compense la formación académica.
![WERR](/sites/default/files/inline-images/1739823751296.jpg)