EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Empresa: Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
24/Febrero/2025
Descripción del empleo

Forma parte en uno de los Mejores Lugares Para Trabajar en Bolivia! Fórmate con los mejores profesionales en el Banco Privado más grande del país. Realiza tu postulación a través del siguiente link: 
https://postulate.evaluar.com/trabajo/ejecutivo-de-atencion-al-cliente-3/

Si tienes facilidad para tratar con personas, muestras orientación por ayudar a clientes y te gusta resolver problemas, ¡te invitamos a formar parte del área de call center del banco más sólido de Bolivia!.

 

En este puesto deberás realizar la atención oportuna y eficiente de los usuarios o clientes que solicitan el soporte de algún producto o alguna atención específica, mediante los canales de comunicación habilitados en el Área de Call Center, como ser llamadas, redes sociales, correos electrónicos y otras plataformas, tanto en condiciones normales como en periodos de contingencias, asegurando una atención que cumpla los estándares establecidos de calidad.

 

Requisitos:

 

  • Licenciado, egresado o técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía o ramas afines (Deseable)
  • Experiencia en Atención al Cliente
  • Adaptabilidad de horarios rotativos
  • Conocimiento en gestión de reclamos y negociación (Deseable)
  • Conocimientos del idioma inglés (Deseable)
  • Conocimiento de herramientas Microsoft Office
  • Excepción: Experiencia específica de 2 años en Entidades Financieras en cargos similares, que compense la formación académica.

 

WERR