Asistente de Gerencia - Recepción

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
12/Mayo/2024
Descripción del empleo

Objetivo del cargo

Asistir eficientemente a la Gerencia General en la administración de agenda y manejo de requerimientos. Atender el área de recepción, ofreciendo soporte a clientes internos y externos.

Requisitos

•Formación en áreas administrativas, Secretariado y/o áreas afines.

•Inglés intermedio y manejo de Microsoft Office.

•Experiencia mínima de un año en puestos similares.

•Manejo de agendas, organización de reuniones, atención de llamadas y visitas.

•Gestión de caja chica, compras y elaboración de rendiciones e informes.

•Registro y seguimiento de correspondencia.

Valores y Competencias

•Honestidad e integridad

•Dinamismo y proactividad

•Adaptación al cambio

•Orden y calidad

•Comunicación asertiva

 

Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en ser parte de nuestro equipo, envía tu hoja de vida especificando tu pretensión salarial al correo: lleano@carmarltda.com hasta el 12 de mayo.