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𝐆𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
𝗦𝗲𝗱𝗲: 𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘇
Coordinar la atención de la cartera de clientes y la gestión de requerimientos a Nivel Nacional, asegurando que sea rápida, precisa, diligente y oportuna. Ejecutar el control y seguimiento necesarios para asegurar una atención adecuada y resolver cualquier incidencia de manera oportuna, colaborando estrechamente con otros departamentos para mejorar continuamente la experiencia del cliente.
𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:
• Supervisar las operaciones, acciones y rendimiento del equipo asignado, garantizando un funcionamiento sinérgico para lograr una excelente experiencia del cliente a nivel nacional.
• Implementar y mantener un sistema ágil de atención al cliente, mejorando continuamente los estándares de satisfacción.
• Asegurar que todas las interacciones con los clientes sean eficientes y de alta calidad, promoviendo la fidelización y satisfacción del cliente.
𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀:
• Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial o ramas afines al rubro de seguros.
• Maestría en atención al cliente. (Indispensable)
• Maestría en negociación y manejo de conflictos. (Indispensable)
• Maestría en el área de seguros (suscripción, riesgos, siniestros, etc.) (Indispensable)
𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀:
• Dominio del idioma inglés.
• Óptimo nivel de comunicación oral y escrita.
• Cursos en experticia en gestión de atención al cliente y calidad en el servicio.
• Conocimiento en técnicas de investigación y estudio de casos.
• Conocimiento de la Ley de Seguros, Código de Comercio, Reglamento de Corredores de Seguros y marco regulatorio en materia de seguros.
• Cursos en fundamentos de empresas de seguros.
• Técnico en seguros. (Indispensable)
• Diplomado en riesgos, seguros y reaseguros. (Indispensable)
𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶́𝗳𝗶𝗰𝗮:
• Experiencia de al menos 8 años en cargos gerenciales.
• Experiencia de al menos 10 años en atención al cliente en área de servicios y seguros.
• Experiencia en administración y seguimiento de casos de clientes en el área de seguros. (Deseable)
• Experiencia en manejo de sistemas ágiles de atención al cliente.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos del perfil, te invitamos a remitir tu hoja de vida junto a una carta que detalle tus criterios de experiencia y conocimiento, tu pretensión salarial y tres referencias laborales. Por favor, ingresa al siguiente enlace y sigue las instrucciones correspondientes: https://bit.ly/3ZE1i91