GERENTE NACIONAL DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

CONSEGSA- Consultores de Seguros S.A.
Empresa: CONSEGSA- Consultores de Seguros S.A.
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
22/Diciembre/2024
Descripción del empleo

Estamos buscando un(a):
𝐆𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
𝗦𝗲𝗱𝗲: 𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘇

Coordinar la atención de la cartera de clientes y la gestión de requerimientos a Nivel Nacional, asegurando que sea rápida, precisa, diligente y oportuna. Ejecutar el control y seguimiento necesarios para asegurar una atención adecuada y resolver cualquier incidencia de manera oportuna, colaborando estrechamente con otros departamentos para mejorar continuamente la experiencia del cliente.

𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:
• Supervisar las operaciones, acciones y rendimiento del equipo asignado, garantizando un funcionamiento sinérgico para lograr una excelente experiencia del cliente a nivel nacional. 
• Implementar y mantener un sistema ágil de atención al cliente, mejorando continuamente los estándares de satisfacción.
• Asegurar que todas las interacciones con los clientes sean eficientes y de alta calidad, promoviendo la fidelización y satisfacción del cliente.

𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀:
• Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial o ramas afines al rubro de seguros.
• Maestría en atención al cliente. (Indispensable) 
• Maestría en negociación y manejo de conflictos. (Indispensable)
• Maestría en el área de seguros (suscripción, riesgos, siniestros, etc.) (Indispensable)

𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀:
• Dominio del idioma inglés. 
• Óptimo nivel de comunicación oral y escrita. 
• Cursos en experticia en gestión de atención al cliente y calidad en el servicio. 
• Conocimiento en técnicas de investigación y estudio de casos. 
• Conocimiento de la Ley de Seguros, Código de Comercio, Reglamento de Corredores de Seguros y marco regulatorio en materia de seguros.
• Cursos en fundamentos de empresas de seguros. 
• Técnico en seguros. (Indispensable)
• Diplomado en riesgos, seguros y reaseguros. (Indispensable)

𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶́𝗳𝗶𝗰𝗮:
• Experiencia de al menos 8 años en cargos gerenciales. 
• Experiencia de al menos 10 años en atención al cliente en área de servicios y seguros. 
• Experiencia en administración y seguimiento de casos de clientes en el área de seguros. (Deseable) 
• Experiencia en manejo de sistemas ágiles de atención al cliente.

Si estás interesado/a y cumples con los requisitos del perfil, te invitamos a remitir tu hoja de vida junto a una carta que detalle tus criterios de experiencia y conocimiento, tu pretensión salarial y tres referencias laborales. Por favor, ingresa al siguiente enlace y sigue las instrucciones correspondientes: https://bit.ly/3ZE1i91

 

TRABAJO