Ejecutivo de Atención al Cliente
Regional: La Paz
Para:
Evaluar y gestionar reclamos según normativas y políticas de la compañía.
Mantener actualizada la base de datos.
Resguardar la información en función a las normativas y políticas de la compañía.
Colaborar en la generación de informes de gestión y cumplimiento de procesos.
Que posea:
Licenciatura o estudiante en áreas relacionadas como Ciencias de la Salud, Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, o afines.
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
Conocimientos en Microsoft Office enfocado en Excel a nivel intermedio.
Ofrecemos:
La oportunidad de trabajar en una líder a nivel nacional en el rubro de los seguros, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento en un ambiente colaborativo.
Nota: En caso de tener algún inconveniente contactarse a: WhatsApp:(Texto) 75580701
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente y haz la diferencia!
¡Aplica ahora y comienza tu camino hacia una carrera exitosa en el sector de seguros! ¡Tu futuro te espera!
(clic aquí) https://bit.ly/3QYmu4Z