EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE

Logo
Empresa: Grupo Nacional Vida
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
30/Mayo/2024
Descripción del empleo

Ejecutivo de Atención al Cliente

Regional: La Paz

Para:

Evaluar y gestionar reclamos según normativas y políticas de la compañía.

Mantener actualizada la base de datos.

Resguardar la información en función a las normativas y políticas de la compañía.

Colaborar en la generación de informes de gestión y cumplimiento de procesos.
 

Que posea:

Licenciatura o estudiante en áreas relacionadas como Ciencias de la Salud, Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, o afines.

Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.

Conocimientos en Microsoft Office enfocado en Excel a nivel intermedio.

Ofrecemos:

La oportunidad de trabajar en una líder a nivel nacional en el rubro de los seguros, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento en un ambiente colaborativo.

Nota: En caso de tener algún inconveniente contactarse a: WhatsApp:(Texto) 75580701

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente y haz la diferencia!
¡Aplica ahora y comienza tu camino hacia una carrera exitosa en el sector de seguros! ¡Tu futuro te espera!
(clic aquí) https://bit.ly/3QYmu4Z