Descripción del empleo
EJECUTIVO CONTACT CENTER SOLI
La Paz
Formación:
- Estudiante, Egresado o
- Titulado de Carreras Empresariales/Comerciales.
Experiencia:
- Experiencia en Contact Center (Deseable).
- Atención al Cliente.
Valoramos:
- Organización. Responsabilidad.
- Trabajo bajo presión.
- Iniciativa.
- Orientación a la calidad.
- Orden.
Responsabilidades del cargo:
- Afiliación comercial telefónica de negocios a la red de comercio SOLI.
- Capacitación y asesoramiento remoto a clientes en el uso de la aplicación SOLI.
- Dar soporte Y atención personalizada por los canales habilitados para comercio SOLI.
- Coordinación y trato directo con los clientes por telefonía y mensajería.
- Resultados Esperados:
- Conversión digital de comercios.
- Nuevos comercios validados diarios.
- Resolución de casos de soporte.
Si cumples con los requisitos no olvides postularte escribiendo el cargo en el asunto del correo y enviando tu hoja de Vida con pretensión salarial a: reclutamientodetalento@humanvalue.com.bo