Descripción del empleo
Buscamos tu talento para integrar nuestro equipo de Tecnología Ejecutivo de Atención Al Usuario
Responsabilidades:
- Contribuir a la resolución de problemas técnicos mediante la identificación, seguimiento y solución de manera que se puedan tomar medidas preventivas y correctivas.
- Gestionar reclamaciones técnicas de clientes internos y externos para encontrar soluciones satisfactorias para ambas partes.
- Proporcionar retroalimentación al equipo tecnología sobre la efectividad de soluciones implementadas.
- Tu compromiso con la solución colaborativa de problemas es esencial para este puesto.
Estudios y conocimientos requeridos
- Estudios concluidos en carreras Tecnología de la Información.
- Experiencia en atención al cliente interno y externo
- Conocimiento intermedio en Base de datos (SQL).
- Conocimiento desarrollo Python.
- Manejo de herramientas scrum.
- Conocimiento en Linux.
- Inglés a nivel intermedio.
Te ofrecemos
- Beneficios y prestaciones de Ley.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Trabajar con tecnologías de punta.
Si calificas, te invitamos a enviar tu Curriculum Vitae acompañado de una carta de presentación hasta el 03/05/2024 indicando tu pretensión salarial a la siguiente dirección: tecnologia@segurosmsc.com
Solamente consideraremos postulaciones acompañadas de Curriculum Vitae y carta de presentación indicando pretensión salarial.