IGS Bolivia se encuentra en la búsqueda de operadores telefónicos de emergencias.
Sus principales funciones serán:
- Recepción de llamados entrantes de la plataforma de servicios de emergencias
- Coordinar las asistencias solicitadas (desde la toma de llamada, hasta el cierre del servicio) cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad establecidos.
- Carga de datos en sistema.
- Coordinación de solicitudes y tareas administrativas.
- Contención y atención a los afiliados.
Apuntamos a personas con marcada vocación de servicio que quieran sumarse a una empresa en pleno crecimiento.
Preferentemente con experiencia en Call Center de atención telefónica de asistencia – urgencias y/o emergencias
Horario:
1- 7:00 a 14:30 horas
2. 12:30 a 20 horas
3. 9:00 a 12:30 y 15:00 a 19:00 horas
No dejes pasar la oportunidad de pertenecer a la empresa pionera en servicios de asistencias. Aplica a la búsqueda o envíanos tu hoja de Vida a kgonzalez@igroupsolution.com