AUXILIAR COMERCIAL Y CALL CENTER

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
21/Agosto/2022
Descripción del empleo

Ven a formar parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo:

AUXILIAR COMERCIAL Y CALL CENTER
(Base se Trabajo - LA PAZ)

FORMACIÓN Y REQUISITOS PARA EL CARGO:

  • Titulado (a) o Egresado (a) en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera y/o Ramas Afines.
  • Experiencia mínima de 1 año de Trabajo en Entidades de Intermediación Financiera.
  • Buena Capacidad de manejo de Documentación y Organización de Trabajo.
  • Buena Capacidad de Comunicación tanto Verbal como Escrita/ Cliente Interno-Externo.
  • Cursos Relacionados en Atención al Cliente. (Deseable)
  • Excelente Manejo de Herramientas Ofimáticas. (Indispensable)

Envíanos tu CV (no documentado), e incluye tu pretensión salarial hasta el día Domingo 21 de agosto a:
rrhhsafimsc@bmsc.com.bo