OPERADOR CALL CENTER

UNIVIDA S.A.
Empresa: UNIVIDA S.A.
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
08/Marzo/2024
Descripción del empleo

Sé parte de la familia de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A.

Convocatoria - 22/2024 NACIONAL LA PAZ - OPERADOR CALL CENTER

FORMACIÓN

·         Egresado(a) a nivel Licenciatura en Ing. Comercial, Administración de Empresas, Psicología, Comunicación Social o ramas afines.

EXPERIENCIA GENERAL

·         Experiencia general de trabajo mínima de seis (6) meses en instituciones públicas y/o privadas

EXPERIENCIA ESPECIFICA

·         Experiencia específica mínima de seis (6) meses, en el área de Atención al Cliente, Call Center o plataforma de Atención al Cliente (Deseable)

OTROS REQUISITOS

·         Manejo de Excel (nivel intermedio), redacción (avanzado), buena comunicación interpersonal.

Regístrate y postula ingresando al siguiente link https://www.univida.bo/index.php?mod=rrhh...

Todas las postulaciones serán recibidas únicamente mediante “Trabaja con Nosotros” en el mencionado link.

Fecha límite de postulación Viernes 8 de marzo de 2024

Línea gratuita: 800-10-9119