Sé parte de la familia de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A.
Convocatoria - 22/2024 NACIONAL LA PAZ - OPERADOR CALL CENTER
FORMACIÓN
· Egresado(a) a nivel Licenciatura en Ing. Comercial, Administración de Empresas, Psicología, Comunicación Social o ramas afines.
EXPERIENCIA GENERAL
· Experiencia general de trabajo mínima de seis (6) meses en instituciones públicas y/o privadas
EXPERIENCIA ESPECIFICA
· Experiencia específica mínima de seis (6) meses, en el área de Atención al Cliente, Call Center o plataforma de Atención al Cliente (Deseable)
OTROS REQUISITOS
· Manejo de Excel (nivel intermedio), redacción (avanzado), buena comunicación interpersonal.
Regístrate y postula ingresando al siguiente link https://www.univida.bo/index.php?mod=rrhh...
Todas las postulaciones serán recibidas únicamente mediante “Trabaja con Nosotros” en el mencionado link.
Fecha límite de postulación Viernes 8 de marzo de 2024
Línea gratuita: 800-10-9119
