ANALISTA DE EXPERIENCIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

LOGO
Empresa: Yape Bolivia
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
25/Abril/2024
Descripción del empleo

ANALISTA DE EXPERIENCIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE YAPE

Estamos buscando un Analista de atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Yape en la ciudad de La Paz. Esta posición es responsable de garantizar una experiencia positiva de los productos en Yape.

Responsabilidades principales:

  • Liderar análisis e implementación de soluciones en coordinación con los principales stakeholders asegurando el cumplimiento de los objetivos.
  • Identificar y accionar necesidades para desarrollar soluciones de impacto al negocio (Productos, canales, servicio).
  • Proponer iniciativas para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Requisitos:

  • Licenciatura en Ingeniería comercial, administración de empresas, o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en planificación de estrategias y gestión de iniciativas de mejora en los procesos de experiencia de atención al cliente.
  • Experiencia mejorando métricas relacionadas con los resultados, salud del negocio y la producción.
  • Manejo avanzando de Microsoft Office.
  • Conocimientos básicos en PL – SQL, Power Bi y herramientas ágiles.

Habilidades adicionales:

  • Fuertes habilidades comunicacionales.
  • Capacidad de negociación.
  • Sólida capacidad para la resolución de problemas con la habilidad de impulsar una solución y monitorear su progreso.
  • Alto grado de profesionalismo.
  • Liderazgo

Beneficios:

  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.

Analista de Atención al Cliente: https://bcpbolivia.evaluar.com/.../analista-de-atencion.../