Descripción del empleo
ANALISTA DE EXPERIENCIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE YAPE
Estamos buscando un Analista de atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Yape en la ciudad de La Paz. Esta posición es responsable de garantizar una experiencia positiva de los productos en Yape.
Responsabilidades principales:
- Liderar análisis e implementación de soluciones en coordinación con los principales stakeholders asegurando el cumplimiento de los objetivos.
- Identificar y accionar necesidades para desarrollar soluciones de impacto al negocio (Productos, canales, servicio).
- Proponer iniciativas para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería comercial, administración de empresas, o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en planificación de estrategias y gestión de iniciativas de mejora en los procesos de experiencia de atención al cliente.
- Experiencia mejorando métricas relacionadas con los resultados, salud del negocio y la producción.
- Manejo avanzando de Microsoft Office.
- Conocimientos básicos en PL – SQL, Power Bi y herramientas ágiles.
Habilidades adicionales:
- Fuertes habilidades comunicacionales.
- Capacidad de negociación.
- Sólida capacidad para la resolución de problemas con la habilidad de impulsar una solución y monitorear su progreso.
- Alto grado de profesionalismo.
- Liderazgo
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
Analista de Atención al Cliente: https://bcpbolivia.evaluar.com/.../analista-de-atencion.../