Descripción del empleo
Asesor Banca por Teléfono YAPE – BCP Bolivia
En BCP Bolivia estamos en búsqueda de un Asesor Banca por Teléfono YAPE para unirse a nuestro equipo en la ciudad de La Paz. Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades:
- Brindar asesoramiento y soporte a los clientes en el uso de la aplicación YAPE.
- Utilizar herramientas digitales para resolver los problemas de los yaperos.
- Realizar seguimiento a las solicitudes de los clientes y garantizar su satisfacción.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y proponer soluciones.
- Contestar mensajes y comentarios de yaperos en RR.SS utilizando la creatividad y pasión por la marca.
- Otorgar feedback a otras áreas de Yape, acerca de los problemas más dolorosos y más frecuentes.
- Alertar y accionar de forma proactiva y eficiente ante las diversas incidencias.
- Adaptarse a los constantes cambios y despliegue de nuevos productos.
- Tener empatía y capacidad de comprender a tu comunidad o público.
- Tomar iniciativas para mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos:
- Skills desarrolladas de orientación al cliente.
- Comunicación efectiva.
- Empatía.
- Colaboración.
- Gestión de conflictos.
- Responsabilidad.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Egresado o recientemente titulado de comunicaciones, marketing, negocios, relaciones públicas o carreras afines.
- Office nivel (intermedio)
- Redes sociales (básico)
- Inglés nivel intermedio (deseable)
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Capacitaciones constantes.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
En #YapeBO buscamos Asesor Banca por Teléfono. Encuentra toda la información haciendo clic aquí https://bcpbolivia.evaluar.com/.../asesor-banca-por.../