Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
Descripción del empleo
EMPRESA DEL SECTOR ASEGURADOR, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ
ANALISTA DE BANCA SEGUROS
Formación Profesional:
- Licenciatura en Derecho, ingeniería comercial, ingeniería financiera, técnico Superior en seguros, y otros.
Requisitos:
- Experiencia general laboral de 2 años
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionado, preferentemente en el rubro de seguros (deseable)
- Conocimiento de Seguros (deseable).
- Manejo de paquetes utilitarios como ser: Microsoft Office, Word, Excel, Visio, Project, Power Point, Outlook, etc.
- Conocimiento del código de comercio referente a seguros.
- Conocimiento de Ley de seguros.
- Disponibilidad inmediata.
Habilidades y Destrezas:
- Excelente orientación y trato al cliente interno y externo,
- Perseverancia y determinación para cumplimiento de tareas asignadas,
- Eficiente administración del tiempo,
- Iniciativa, creatividad e innovación
- Capacidad de trabajo bajo presión,
- Honestidad y seriedad en el desenvolvimiento de sus actividades,
- Capacidad de síntesis
- Capacidad de negociación
Documentación requerida:
- Currículum Vitae Actualizado
- Referencias laborales y personales
La documentación requerida se recibirá al correo electrónico rrhhreclutamientodepersonalseg@gmail.com con carta presentación e indicar pretensión salarial hasta el Martes 09 de septiembre de 2025.