Descripción del empleo
VENDEDOR(A) DE PROVINCIAS
BASE: LA PAZ
Objetivos del Cargo: Requisitos de Formación y Experiencia:
- Estudios en el área comercial o ramas afines. (Deseable)
- Experiencia general 2 años.
- Experiencia especifica de 1 año en el cargo y principalmente en industrias alimenticias. (Consumo Masivo)(Excluyente).
Principales funciones del cargo:
- Establecer un nexo entre el cliente y la empresa
- Administrar su territorio o zona de ventas, integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa que representa.
- Comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los productos y/o servicios que comercializa, como: mensajes promocionales, folletería, banner
- Asesorar a los clientes acerca de cómo los productos o servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos.
- El vendedor debe contribuir activamente en la búsqueda de nuevos clientes y soluciones que resuelvan los problemas de ambos (de los clientes y de la empresa que representa).
Requisito indispensable:
- Garantía Personal solvente.(indIspensable)
Conocimientos adicionales:
- Conocimiento en el proceso de prevente, venta, distribución y cobranza.
Disponibilidad.
- Inmediato
Las personas interesadas que cumplan con el perfil podrán remitir su Currículum Vitae, indicando pretención salarial (Indispensable) al siguiente correo:
reclutamientoanapqui2020@gmail.com
Fecha límite de postulación: miércoles 24 de noviembre del presente