VENDEDOR(A) DE PROVINCIAS 

Empresa:
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
24/Noviembre/2021
Descripción del empleo

VENDEDOR(A) DE PROVINCIAS 

BASE: LA PAZ

Objetivos del Cargo: Requisitos de Formación y Experiencia:

  • Estudios en el área comercial o ramas afines. (Deseable)
  • Experiencia general 2 años.
  • Experiencia especifica de 1 año en el cargo y principalmente en industrias alimenticias. (Consumo Masivo)(Excluyente). 

Principales funciones del cargo:

  1. Establecer un nexo entre el cliente y la empresa
  2. Administrar su territorio o zona de ventas, integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa que representa.
  3. Comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los productos y/o servicios que comercializa, como: mensajes promocionales, folletería, banner
  4. Asesorar a los clientes acerca de cómo los productos o servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos.
  5. El vendedor debe contribuir activamente en la búsqueda de nuevos clientes y soluciones que resuelvan los problemas de ambos (de los clientes y de la empresa que representa). 

Requisito indispensable:

  • Garantía Personal solvente.(indIspensable) 

Conocimientos adicionales:

  • Conocimiento en el proceso de prevente, venta, distribución y cobranza. 

Disponibilidad. 

  • Inmediato 

Las personas interesadas que cumplan con el perfil podrán remitir su Currículum Vitae, indicando pretención salarial (Indispensable) al siguiente correo:

reclutamientoanapqui2020@gmail.com

Fecha límite de postulación: miércoles 24 de noviembre del presente