𝗛𝗔𝗡𝗦𝗔 necesitamos talentos como el tuyo!
Asistente Administrativo Comercial - Post Venta (Base: La Paz)
¿Estás interesado en postular? El servicio consiste en asegurar el registro correcto de las Órdenes de Trabajo (OT) en el sistema DMS, la apertura y control de CO’s de Servicios y Repuestos en SAP, el seguimiento a las OT pendientes de cobro y la preparación de documentación para facturación, garantizando una gestión ordenada y una atención cordial hacia los clientes.
Lo que harás:
- Registrar y gestionar Órdenes de Trabajo (OT) en el sistema DMS.
- Aperturar y controlar CO’s en SAP, asegurando la correcta facturación.
- Realizar seguimiento a OT pendientes de cobro y coordinar transferencias internas en sistema.
- Manejo de caja chica, pagos, cobros y verificar documentación de respaldo y mantener el archivo actualizado.
- Brindar una atención cordial y eficiente al cliente interno y externo.
Requisitos:
- Formación técnica o universitaria en Administración, Ingeniería Comercial o ramas afines.
- Experiencia en procesos administrativos, facturación y manejo de sistemas SAP y DMS.
- Habilidad para el trabajo en equipo, orientación al detalle y compromiso con el cumplimiento de metas.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Ofrecemos:
- Pertenecer a una empresa sólida y con trayectoria.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la excelencia.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Envíanos tu CV al correo de la imagen, indicando: Asistente Administrativo Comercial - Post Venta.