ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN

Banco de Crédito BCP
Empresa: BCP Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
25/Septiembre/2025
Descripción del empleo

Estamos en búsqueda de un Asistente de administración que apoye en el análisis del modelo de compensación de la Unidad. Se busca una persona organizada, proactiva y con habilidades comunicativas para contribuir al éxito del equipo.

Responsabilidades:

  • Elaborar el plan anual de capacitaciones para los colaboradores de ICBSA.
  • Revisar reportes e información solicitada y dar seguimiento a los procesos de selección y contratación de nuevo personal.
  • Coordinar la ejecución de capacitaciones con el Banco de Crédito de Bolivia.
  • Verificar la disponibilidad de presupuesto para realizar capacitaciones y gestionar ascensos y movimientos del personal.
  • Gestionar la publicación y control de normas internas y administrar la plataforma Share Point de Inversiones Credicorp.
  • Atender requerimientos administrativos de Inversiones Credicorp Bolivia.

Requerimientos:

  • Licenciatura en carreras Económico-Financieras, Empresariales e Ingenierías.
  • Deseable un año de experiencia en empresas del sector financiero.
  • Conocimiento de herramientas de ofimática.
  • Habilidades de aprendizaje continuo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, proactividad e iniciativa.
  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial.

Asistente de Administración - La Paz
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