MISIÓN DEL PUESTO
Gestionar el crecimiento y/o mantenimiento de la cartera de participantes y de sus inversiones en los fondos de inversión administrados. Encargado de la implementación, puesta en marcha y operativización del plan comercial en su sucursal. Cumplir con los parámetros legales establecidos por los entes reguladores y con los parámetros técnico-financieros, comerciales y éticos establecidos por la Corporación.
FUNCIONES
Gestionar bases de datos y red de contactos para realizar visitas y presentaciones a participantes potenciales.
Generar agenda comercial y enviar avances semanales a Gerencia Comercial. Carga y registro CRM.
Coordinar visitas conjuntas a clientes con Banca Corporativa y Empresas y Mesa de Dinero.
Elaboración y renovación de un guion comercial para las visitas.
Recepción y Solicitud de aperturas, modificación y cierre de cuentas Persona Jurídica.
Ingreso y Monitoreo de preavisos para compras y los rescates de todos sus clientes.
Recepción, revisión y Solicitud de compras y rescates Carta orden de todos sus clientes.
Seguimiento y verificación de solicitudes de compras y rescates Carta Orden.
Realizar contacto, levantamiento de información, preparar el reporte conoce tu cliente y recabar documentación de los participantes solicitados por el área de Cumplimiento.
Aplicar programas de fidelización de participantes y sugerir mejoras.
Responsable directo de que los files y documentación de los participantes que pertenecen a su cartera se encuentren con todo vigente.
Preparar reportes acerca de las características del fondo, según los requerimientos de cada tipo de cliente.
Atributos indispensables:
Planificación y organización
Enfoque en las metas y resultados
Habilidades en negociación y atención al cliente
Facilidad en la comunicación verbal y escrita
Facilidad para trabajo en equipo
Generar empatía con clientes internos y externos
Trabajo bajo presión
Innovación e investigación
Capacidad de manejar múltiples tareas
Idoneidad, diligencia e integridad
FORMACIÓN:
Titulado/a en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o Áreas relacionadas.
Especialidad idealmente: MBA, Finanzas o áreas relacionadas.
Sólidos conocimientos en manejo de campañas de productos masivos y segmentación de clientes. Normativa específica del mercado de valores y/o conocimientos de normativa bancaria. Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y aplicativos de SAFI y Fondos.
Experiencia general tres años, y experiencia específica de un año en Banca o Mercado de Valores como ejecutivo comercial.
Disposiciones generales y particulares que se deben cumplir en el puesto:
Normas y Procedimientos Internos de Credifondo SAFI, del Banco de Crédito de Bolivia S.A. normas de la ASFI, BBV y otra legislación y normativa relacionada con el Mercado de Valores.
Disponibilidad de tiempo para efectuar viajes.
Para más información, visita:
https://lnkd.in/eEDBkgNM