ASISTENTE DE CALL CENTER

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
01/Marzo/2021
Descripción del empleo

ASISTENTE DE CALL CENTER

Sede: La Paz 

Objetivo del cargo:

  • Analizar y brindar respuesta a las solicitudes de los asegurados para incrementar la satisfacción de los mismos, en el marco de los derechos y deberes de los asegurados.

Requisitos

  •  Estudiante de últimos años. egresado o titulado en Administración de Empresas. Ingeniería Comercial, Trabajo Social o Comunicación.
  •  Experiencia laboral general mínima de tres (3) años.
  •  Experiencia específica mínima de un (1) año en cargos similares (deseable) 

Conocimientos específicos para el cargo

  •  Atención y Servicio al Cliente
  •  Gestión de la Calidad
  •  Gestión de procesos
  •  Triaje de pacientes
  •  Manejo de Microsoft Office 

Competencias necesarias para el cargo

  •  Administración del tiempo.
  •  Capacidad analítica.
  •  Iniciativa
  •  Orden y organización personal.
  •  Relaciones interpersonales.
  •  Solución de problemas.
  •  Capacidad de información y comunicación. 


Las personas que cumplan con el perfil indicado y estén interesadas en desarrollarse profesionalmente en una institución de salud de primer nivel, podrán enviar su hoja de vida actualizada adjuntando documentación de respaldo (sobre su formación académica y certificados de trabajo como aval de la experiencia laboral) en formato PDF a la dirección electrónica: postulacioneslpz@csbp.com.bo aclarando en el asunto el cargo al que postula hasta el día 1 de marzo de 2021.

Las postulaciones se manejarán con absoluta reserva.