Descripción del empleo
Desarrollar, gestionar y dirigir procesos de capacitación integral al personal nuevo y actual, que potencie a la Red Comercial para el cumplimiento eficiente de sus funciones, fortaleciendo habilidades y capacidades de los funcionarios mediante la transmisión de herramientas, políticas, normas y buenas prácticas relacionadas al cargo a desempeñar.
Requisitos:
- Licenciado o egresado de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Psicopedagogía o afines.
- Especialización o postgrado en Gestión de Talento Humano, Desarrollo organizacional, Educación Superior, Coaching, Mentoring o afines (Deseable)
- Experiencia en el área comercial (Indispensable)
- Experiencia liderando equipos comerciales (Deseable)
- Experiencia en la gestión y desarrollo de capacitaciones (Deseable)
- Conocimiento del flujo crediticio en entidades financieras (Deseable)
- Conocimiento de metodologías agiles y nuevas tecnologías (Deseable)
- Conocimiento de herramientas digitales de capacitación y formación (Deseable)
- Conocimiento de herramientas Microsoft Office (Indispensable)
Competencias:
- Adaptabilidad al cambio
- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente
- Dinamismo y energía
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