Descripción del empleo
ENCARGADO(A) DE TALENTO HUMANO
Base: La Paz)
Responsabilidades:
- Desarrollar estrategias para la Gestión de Talento Humano y encargarse de la Administración de Recursos Humanos. Realizar y el supervisar pago de sueldos y salarios, llevar a cabo y supervisar los procesos de selección, contratación y desvinculación. Diseñar, definir e implementar políticas y procedimientos alineados a los objetivos estratégicos de la Entidad.
Formación y experiencia:
- Licenciatura en provisión nacional en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Comercial o ramas afines.
- Estudios de posgrado en Gestión de -Talento Humano (deseable). U n ft
- Experiencia Laboral mínima de tres (3) años en cargos similares (deseable en entidades de intermediación financiera).
- Experiencia en gestión de trámites en la CSBP,AFP's, Ministerio de Trabajo, PAE y SEDEM.
- Experiencia en gestión de procesos de reclutamiento y selección, gestión de capacitaciones, evaluación de desempeño y de clima laboral.
- Conocimiento de la Ley de Servicios Financieros, Legislación laboral, Ley de Pensiones y Seguridad Social. Experiencia en el Registro de Mercado Integrado RMI — ASFI.
- Salidos conocimientos en y uso de Herramientas de MS OFFICE. (Excel, Word, Power Point).
Competencias:
- Comunicación asertiva.
- Planificación, organización del trabajo y trabajo en equipo.
- Habilidad analítica y organizativa.
- Capacidad resolutiva y toma de decisiones.
- Liderazgo, confianza, honestidad y proactividad.
Los(as) interesados(as) deben registrarse en nuestra página web: www.coopsagradafamilia.com — Trabaja con nosotros, ingresando a la convocatoria de referencia. Adicionalmente, presentar carta de solicitud mencionando pretensión salarial, adjuntando su Currículum Vitae actualizado y documentado al correo electrónico safarrhh@coopsagradafamilia.com, hasta el día viernes 05 de noviembre de 2021. LA INFORMACIÓN SERÁ TRATADA CONFIDENCIALMENTE.