OBJETIVO:
Administrar las actividades y tareas del Centro de Cómputo y los recursos tecnológicos de los que dispone, así como de los parámetros del sistema que utiliza el Banco a nivel nacional de acuerdo a políticas internas y parámetros normativos.
Requisitos:
- Licenciado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica, Ciencias de la computación o afines
- Experiencia de 3 años en cargos similares, de responsabilidad y liderazgo en Operaciones o áreas similares.
- Conocimiento en servidores con tecnología RISC y x.86,
- Conocimiento en sistemas de virtualización basados en VMWare, sistemas operativos Windows, Linux
- Conocimiento en redes de comunicaciones LAN, WAN, SD WAN
- Conocimiento en infraestructura de Centro de Procesamiento de Datos (CPD). Con experiencia en procesos relacionados a Cierre Contable, DWH, Soporte a procesos afines y cliente final
- Conocimiento en seguridad tecnológica
- Conocimiento de herramientas Microsoft Office O365
- Excepción: Experiencia específica de 4 años en Entidades Financieras en el área de Tecnología de la información, que compense la formación académica
Forma parte en uno de los Mejores Lugares Para Trabajar en Bolivia! Fórmate con los mejores profesionales en el Banco Privado más grande del país. Realiza tu postulación a través del siguiente link:
https://lnkd.in/eE5A3gX3